Sony Vegas help and info

  • ¿Qué es Sony Vegas?

    A lo largo de los años este programa se ha convertido en una de las herramientas más conocidas en el sector de la edición de vídeo. Desarrollado por Sony, cuenta con una profundidad que está a la altura de las exigencias incluso de los usuarios más profesionales, permitiendo editar audio y vídeo con total libertad.

  • ¿Es Sony Vegas gratis?

    El programa proporciona a los usuarios una versión de prueba que se puede utilizar libremente a lo largo de un periodo de 30 días. Durante estos días la edición demo permite descubrir las distintas características del software y llegar a una conclusión acerca de si se trata de lo que está buscando cada usuario. Después hay que actualizar la herramienta a una de sus versiones completas.

  • ¿Cuánto cuestan las versiones completas de Sony Vegas?

    Hay un total de cuatro versiones disponibles del software, tres de ellas bajo un precio de venta completo y una que implica el pago mensual de una tarifa para poder utilizarlo. La versión Vegas Pro Edit tiene un coste de 249 euros, seguida de la versión Pro por 599 euros y la Pro Suite por 799 euros. El precio mensual de la edición Pro 365 es de 16,67 euros.

  • ¿Qué filtros incluye Sony Vegas?

    Entre los principales filtros del programa hay que destacar el paquete NewBlueFX Filters 5 Ultimate, que proporciona a los usuarios cuatro herramientas capaces de ofrecer resultados muy personalizados y eficientes. Se trata de los filtros Recreate, ColorFast 2, Refocus y Recolor.

  • ¿Es posible crear vídeos de estilo cinematográfico con Sony Vegas?

    Hasta los estudios de cine productores de películas de Hollywood utilizan este software en algunos de sus departamentos. Lo hacen gracias a sus múltiples opciones y al uso de complementos como los que se engloban en el paquete HitFilm Movie Essentials, donde es posible encontrar diversos efectos especiales para que los vídeos parezcan más películas completas.

  • ¿Permite Sony Vegas crear discos Blu-ray y DVD con los vídeos completados?

    Una vez el usuario ha terminado de editar y trabajar en su vídeo tiene la posibilidad de acabarlo volcándolo en un disco para compartirlo con amigos, conocidos e incluso con productoras y otras empresas. Para ello el software permite crear menús personalizados similares a los de los DVDs que se venden en las tiendas con películas conocidas.

  • ¿Con qué tipo de resolución trabaja Sony Vegas?

    Dado que se trata de un programa que aspira a satisfacer hasta al usuario más exigente, no se deja de lado ningún tipo de resolución avanzada. De esta manera es posible trabajar con archivos de vídeo en resolución HD y 4K sin ningún tipo de límite o bloqueo. Esto se aplica tanto a los archivos de vídeo como a los de sonido, permitiendo que los resultados se puedan publicar en canales de streaming con gran rendimiento.

  • ¿Es Sony Vegas un programa seguro?

    Sony es una gran compañía conocida en el mundo entero por el trabajo que realizan en distintas divisiones. Esto asegura a los usuarios que pueden confiar en la tecnología que proporcionan en cada uno de sus programas. En este caso es uno de los software en los que se puede confiar sin ningún tipo de obstáculo.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene Sony Vegas?

    Para utilizar el programa hay que tener el sistema operativo Windows en su versión 7 o una posterior, incluyéndose optimizaciones completas para las plataformas Windows 8 y Windows 10. En términos técnicos es necesario tener un ordenador con al menos 4 GB de memoria RAM y un procesador que funcione a una velocidad de 2 GHz, aunque se recomiendan niveles superiores.

  • ¿Es Sony Vegas difícil de usar?

    Se trata de un programa complejo, de eso no cabe duda, y se le puede sacar más o menos partido dependiendo de la habilidad y el conocimiento que tenga cada uno de los usuarios. No obstante, la propia empresa que lo ha desarrollado comparte de forma frecuente tutoriales y guías con las que educa en el aprovechamiento de sus funciones más complejas.

Apps alternativas

Más alternativas